Descripción
El Medidor de EC Truncheon es una herramienta confiable y duradera fabricada con cristal de alta resistencia. Ofrece mediciones precisas de conductividad eléctrica (EC) sin necesidad de calibración, simplemente sumergiéndolo en el agua durante unos minutos hasta que alcance la temperatura del medio.
Con la capacidad de compensar automáticamente la temperatura del agua, este medidor garantiza mediciones precisas en todo momento. Además, su diseño duradero y resistente significa que no necesitarás reemplazarlo con frecuencia. Funciona con tres pilas que tienen una duración aproximada de un año y se apaga automáticamente después de 8 minutos de inactividad para conservar energía.
El Medidor de EC Truncheon cuenta con una sencilla tira de LED que indica los niveles de EC, lo que lo hace fácil de usar y comprender. También se puede utilizar para mezclar nutrientes en el depósito, funcionando como una práctica cuchara en un caldero.
Con una combinación única de economía y calidad, el Medidor de EC Truncheon es la opción ideal para aquellos que buscan una herramienta precisa y duradera sin tener que comprometer su presupuesto.
- Totalmente impermeable; salpique, sumerja o hunda: lo tenemos cubierto
- Detecta líquidos automáticamente y los LED brillantes indican la medición para una funcionalidad brillantemente simple
- Diseño de formato largo para mezclar y medir depósitos de nutrientes simultáneamente
- No requiere calibración y es fácil de limpiar y desinfectar
- Todas las escalas de conductividad incluidas: EC, CF, PPM 500 (TDS), PPM 700
Valoraciones
No hay valoraciones aún.